¿Qué armarios encajan en tus habitaciones?

Los armarios son una pieza clave dentro del hogar. Y no solo desde el punto de vista práctico sino también desde el estético. Un armario tiene que resultarnos útil para guardar con comodidad todos nuestros enseres y además combinar con la decoración de la habitación. ¿Quieres descubrir los modelos de armarios en Rivas?

8 tipos de armarios en Rivas: cuál es el mejor

1. Un vestidor

Suele ser una pequeña habitación contigua al dormitorio que se destina únicamente a ropa, zapatos y complementos. Con unos burros, un espejo y algunas cajas de almacenaje se puede acondicionar un vestidor. Siempre que tengamos el espacio, resultan muy prácticos.

2. Armario ropero

Pueden ponerse tanto en dormitorios como pasillos. Ideales para la ropa y complementos. Actualmente hay muchos modelos para elegir que combinan perfectamente con el estilo de tu habitación. Los hay con cajones o espejos vistos, con cristales, en diferentes colores… Son ideales en el caso de que quieras renovar un espacio.

3. Armario empotrado

El armario empotrado se hace ocupando un espacio de la habitación. Estos armarios a medida son ideales para habitaciones que no son demasiado pequeñas y que necesitan un ropero amplio y espacioso. Este tipo de armarios cumplen con esa función ya que se pueden diseñar hasta el techo y ocupando todo un testero. Además puedes elegir entre distintos tipos de puertas: abatibles, correderas o plegables.

4. Armario auxiliar en tela o plástico

Si tienes un presupuesto ajustado y necesitas un armario para almacenar ropa y complementos esta es muy buena opción. Son armarios de estructura metálica o hierro con una funda de plástico o tela que hace las veces de puerta. Se puede montar y desmontar con mucha facilidad. Lo que lo hace ideal para acoplarlo en distintas habitaciones o en un garaje, según las necesidades.

5. Despensa

Se ubica en la cocina o en zonas de lavadero. Es muy útil para guardar todo tipo de útiles de cocina, alimentos o productos de cocina. Ayudan a mantener siempre la cocina bien ordenada.

6. Armario de resina

Es un armario que va destinado a terrazas, jardines incluso balcones. Es la elección perfecta para guardar todo tipo de utensilios que no usas a diario y que están ocupando demasiado espacio en casa. Además es muy fácil de limpiar.

7. Armario con módulo

A partir de un armario empotrado o un armario ropero puedes crear uno con módulos. Actualmente hay muchas empresas que venden de barras y cajones para crear un armario a tu medida. Si te  gusta el orden, este es tu armario.

8. Arcones y casetas para el jardín

Se utilizan para guardar útiles de jardín, bicicletas, pequeños muebles de terraza. Puedes encontrarlos en madera, resina o policarbonato. Indispensables en el caso de contar con jardín.

 

Como ves, hay una gran cantidad de tipos de armarios para elegir según las necesidades y el gusto de cada persona. ¿Cuál de estos armarios en Rivas te viene mejor?

 
Call Now Button