¿Por qué te convienen las ventanas de PVC?

A la hora de decantarnos por unas ventanas para nuestro hogar nos asaltan un montón de dudas. ¿Cuáles resultan mejores aislantes? ¿Cuáles duran más? y un largo etcétera. Y es que unas ventanas suponen una inversión que no se hace todos los días. Si estás dudando, te ofrecemos todas las ventajas que tiene instalar ventanas de PVC en Rivas para que te decidas por estas.

Ventajas de las ventanas de PVC en Rivas

1. Son excelentes aislantes térmicos

Es la mejor opción, las ventanas de aluminio aíslan mucho menos, si quieres disfrutar de un hogar confortable. Además esto se traduce en un buen ahorro en chimeneas, estufas y aires acondicionados. La inversión inicial que has hecho al elegir las ventanas de PVC la verás recompensada con el ahorro en gasto energético que puede llegar hasta un 65%.

 

2. Son muy buenos aislantes acústicos

Sus perfiles impiden la entrada de ondas sonoras. Además se les puede instalar vidrios grandes para un perfecto aislamiento acústico. Ideales si eres de esas personas que vive en una gran ciudad llena de ruidos.

 

3. Para un hogar saludable

Al ser excelentes aislantes resultan muy buenos para la salud del hogar. El viento y el polvo, la contaminación o la lluvia no serán un problema para ti y para tu familia. Muy recomendadas para personas con problemas de alergia.

 

4. Son muy duraderas

Las ventanas de PVC pueden durar hasta 50 años, siempre y cuando compres unas ventanas de calidad. Tu inversión estará más que recompensada con estas ventanas para toda la vida. Las de aluminio, por el contrario, suelen picarse con el tiempo. Además ni los cambios de temperatura ni el clima las estropean. Son las más adecuadas en zonas con climas marinos ya que resisten a la erosión salina.

 

5. Son muy seguras

Su sistema anti palanca y su refuerzo de acero interior las hace muy resistentes frente a los intrusos. Para las casas bajas con ventanas exteriores son la mejor elección. Por otro lado, son muy resistentes al fuego.

 

6. Fácil mantenimiento

El mantenimiento de las ventanas de PVC es realmente sencillo. No necesita más que un poco de agua y jabón para mantenerlas.

 

7. Son ecológicas

Todas las ventanas de PVC en Rivas son 100% ecológicas. No desprenden sustancias tóxicas durante su fabricación y con sus perfiles se pueden fabricar otros nuevos. En el mundo en el que vivimos, tener conciencia ecológica es muy importante y eligiendo productos como estos, estarás poniendo tu granito de arena.

 

8. Hay muchos modelos y son muy versátiles

En las ventanas de PVC hay muchos modelos donde elegir. Colores y texturas para todos los gustos. Acabados en madera, lacadas, recubrimiento en perfiles… Además admiten todo tipo de sistemas de apertura.

Un consejo: si quieres unas ventanas de PVC de calidad es muy importante que las acompañes de unos buenos herrajes, un buen vidrio y unas manos profesionales que te las instalen bien.

¿Necesitas más razones para decantarte por las ventanas de PVC en Rivas?

 
Call Now Button