Ideas low cost para darle otro aire a tu cocina

Si estás cansad@ de tu cocina y quieres darle un nuevo aire, puedes hacerlo con unos sencillos trucos que Estudio Miguelo te ofrece.

Renovación de paredes y suelo

La principal renovación de tu cocina, son las paredes y el suelo. Si quieres una reforma low cost, sin quebraderos de cabeza, puedes utilizar suelos vinílicos, muy fáciles de colocar y sin obra. En las paredes cambiaremos el color para darle otro aspecto más fresco y renovado, y por supuesto algún elemento atractivo en alguno de sus paramentos verticales, como un fotomural, un reloj de dimensiones grandes o incluso un recubrimiento imitación ladrillo…

Tiradores y zócalos

Otro pequeño detalle que supondrá un gran cambio para tu cocina es la sustitución de tiradores y zócalos. Estos elementos son los que definen tu estilo.

Encimera

Hay otro punto de la cocina que no podemos dejar pasar, y es el cambio de la encimera. Es muy sencillo y rápido, además el mercado nos ofrece una amplia gama de colores y texturas que dará una nueva vida a nuestra cocina, con una estética más acorde a nuestro estilo. Si tienes dudas, consúltanos!!!

Detalles de decoración

Ya por último, detalles como cambiar los taburetes, elementos textiles como cortinas u otros complementos de este espacio, nos harán obtener un resultado estupendo, como ya hemos dicho, con un presupuesto low cost y sin complicaciones.

En Estudio Miguelo somos especialistas en decoración de cocinas, te podemos dar ideas!!! Visita nuestra sección de Interiorismo o solicítanos una cita.

 
Call Now Button