Haz una reforma al estilo escandinavo

En la actualidad, son muchos los estilos por los que optar a la hora de redecorar nuestro hogar o cuando pensamos en realizar una reforma con la intención de darle un nuevo aire o remodelarlo. Un estilo que está ganando muchos adeptos desde hace un tiempo es el estilo escandinavo en Rivas, una forma sencilla, clásica y luminosa de aportar un nuevo toque a tu casa.

Cómo adaptar mi casa al estilo escandinavo en Rivas

Hacer una reforma significa cambiar ciertas partes de un hogar. Muchas veces una casa se queda antigua o vivimos muchos años en ella viendo diariamente la misma organización y decoración, y darle un cambio nos ayudará a verla de un modo diferente y sentirnos más felices en su interior.

Cómo optar por el estilo nórdico

Te contamos las claves para adaptar tu hogar al estilo nórdico consiguiendo un aire diferente. Puedes cambiar ciertos aspectos para notar los cambios o apostar por una reforma integral.

– El estilo escandinavo apuesta por los espacios abiertos. Y es que la finalidad de este es conseguir que la luz y el buen ambiente fluyan en el interior de una casa, de modo que no existen espacios cerrados. Estas casas se realizan con tonos que van del blanco al beige, por ello, la luminosidad es necesaria, y es algo que aporta la escasez de muros y puertas.

– La luz es tan necesaria que incluso se opta por eliminar algunos muros para que esta fluya por todo el hogar. Una de las primeras medidas que se debe tomar para realizar una reforma de este tipo, sin duda es esta.

– Los elementos naturales son necesarios en el estilo nórdico. Tanto en los tejidos una vez la casa está construida como en los materiales con los que se realiza la misma. Por ejemplo, la madera cobra un gran protagonismo, adaptada tanto en suelos como en techos y también en todo el mobiliario.

– Reforma cuidadosa con el medio ambiente, ya que el estilo nórdico es una forma de vida que se fija en estos valores, siempre cuidando del entorno y de las necesidades de la naturaleza. Por ello, al hacer esta reforma se deben llevar a cabo ciertos cambios en este aspecto.

Materiales naturales, puesto que la naturaleza es muy importante, como ya hemos visto. La rafia, la lana, el mimbre o la madera son los grandes protagonistas de las lámparas, alfombras, mantas, ropa de cama, suelos o encimeras. Este toque, además de combinar mejor con el hogar de estilo escandinavo, es más beneficioso para las personas que vivan en la casa.

– Añadir algún tono que se salga del blanco escandinavo es una opción, pero no siempre necesaria. Si queremos hacerlo, optaremos siempre por tonos naturales como el beige, el marrón, el gris o el color verde.

El estilo escandinavo en Rivas nos presenta diferentes opciones para realizar una reforma integral o parcial en el hogar adaptándola a esta bonita forma de ver la vida.

Si estás pensando en incorporar el estilo escandinavo, te animamos a contactar con nosotros.

 
Call Now Button