El estilo inglés: un baño de elegancia para tu baño

El estilo inglés sigue causando furor en la actual decoración de baños. Transmite relajación, calma, luminosidad y una paz muy agradable, así como un estilismo atemporal y elegante que siempre produce buena honda. Por ello, queremos ayudarte a reconocer este estilo y tener capacidad de elegir los muebles, los accesorios y los complementos que mejor encajan en un baño de estilo inglés. Si vas a hacer una reforma de baños en Rivas, apuesta por este estilo.

4 Claves para un baño de estilo inglés

1. Paredes en madera

Las paredes de baldosas tan típicas de España no tienen cabida dentro de este estilo. En el estilo inglés se requiere un revestimiento de madera, que puede ser en distintos colores, a la mitad de la pared. El resto de la pared se cubre con fondos de diseño británico como flores o bandas. El resultado: elegancia elevada al máximo. Una de las máximas claves para crear este estilo tan british.

2. Una ventana delante de la bañera

A los ingleses les encantan las ventanas. En el baño nada mejor que una ventana delante de la bañera para otorgar estilo y un extra de luz.

3. Las griferías de estilo antiguo

Otro de los elementos fundamentales en un baño inglés son las griferías de estilo antiguo, nada de estilo minimal. El cobre, las formas algo curvas y barrocas en este tipo de elementos son claves a la hora de conseguir un aspecto clásico y atemporal.

4. La bañera y otros sanitarios

Si te es posible, elige una bañera clásica tipo tina. Un elemento que por sí solo ya le otorga un gran estilo a tu baño. Y no te olvides del resto de sanitarios, tienen que tener un sabor a antiguo.

 

Otros elementos para el cuarto de baño clásico

Otros elementos que no pueden faltar en un baño de estilo inglés son: parquet en lugar de azulejos, lo que le confiere una gran elegancia, algunas ilustraciones típicas de Inglaterra como los castillos, los caballos o los paisajes que nos recuerden al país. Tampoco pueden faltar unas cortinas transparentes en algodón o lino y de estilo sencillo, ni las plantas y flores silvestres, y es que la presencia de la naturaleza no puede faltar.

Por su parte, los espejos dorados y las lámparas de tela ayudan a crear ese estilo muy de gentleman tan propio de esta decoración. También puedes incluir una silla de terciopelo de aires barrocos o una lámpara araña. El resultado: un cuarto de baño clásico y tremendamente elegante y acogedor.

Paredes con revestimiento de madera a la mitad y el resto con fondos muy de estilo british, sanitarios o griferías estilo antiguo, una ventana delante de la bañera, plantas y flores silvestres, lámparas de tela, incluso un sillón de terciopelo… así es el estilo inglés, elegante, glamuroso y muy acogedor.

Si vas a hacer una reforma de baños en Rivas y te gusta el estilo clásico y refinado, apuesta por el estilo inglés. Un acierto para los amantes del british style.

 
Call Now Button