El complicado arte de colocar aparadores y vitrinas: prueba estas soluciones

Los aparadores y vitrinas son todo un clásico en la decoración de los hogares. Permiten lucir la porcelana y el cristal y, además, resultan bastante elegantes y glamurosos. Sin duda, le dan calidez a las estancias. Muchas veces el problema de estos muebles es que no sabemos dónde colocarlos, sobre todo si nuestra casa es pequeña. En este post te enseñamos dónde colocar aparadores y vitrinas sin problema.

Soluciones de interiorismo: cómo colocar una vitrina o aparador


En el salón o comedor

Evidentemente es la primera opción. Pero si tienes problemas de espacio y quieres una bonita decoració de salones pequeños puedes colocar tu aparador en una esquina o en una pared con columna que no aprovechabas para nada.

En la cocina

Las vitrinas quedan especialmente bonitas en la cocina. Son ideales para todas aquellas personas que tienen mucho menaje de cocina. Si quieres un espacio original no dudes en apostar por ella, intégrala con el resto de muebles.

En el hall de entrada

El hall de entrada puede ser un estupendo sitio para colocar una vitrina o un aparador cuando hay falta de espacio. Ofrece una imagen elegante y sofisticada de tu hogar nada más entrar en él.

En el baño

¿Quién dijo que los aparadores y vitrinas eran solo para las estancias principales de la casa y para el cristal? Si quieres otorgarle originalidad a tu baño, puedes incluir una vitrina para las toallas.

En una habitación de estudio

Si eres de esas personas que tiene cientos de libros y quiere conservarlos en perfecto estado por mucho tiempo, una vitrina puede ayudarte. Una manera muy estilosa de exponer tus lecturas.

En un pasillo

Si tu salón es pequeño y necesita un mueble de almacenamiento con cierta prestancia puedes optar por colocar un aparador o vitrina de pequeñas dimensiones en un pasillo. Sin duda, una de las mejores soluciones de interiorismo. Funcionalidad y creatividad todo en uno.

 

Decoración de salones pequeños y otras mini estancias: otras ideas para colocar tu aparador o vitrina

– Coloca el aparador junto a un espejo, te ayudará a crear mayor sensación de amplitud.

– Si tienes poco espacio elígelos diáfanos y con cristales.

– Elige un aparador en lugar de una vitrina. Cargan menos el espacio.

– Si necesitas almacenar pero tienes poco espacio, coloca módulos colgados sobre los aparadores.

La pared donde va el televisor puede ser perfecta para una vitrina no muy alta o un aparador. Coloca la teevisión encima. Una estupenda manera de aprovechar ese espacio.

– Recuerda que siempre hay una vitrina o un aparador perfecto para tu hogar. Lo importante es escogerlo con las dimensiones adecuadas.

– Si tus estancias son muy pequeñas, elígelos con puertas correderas.

– Otra solución para agrandar espacios es ponerlos en colores claros como el blanco o el beige.


Como ves colocar aparadores y vitrinas no es una tarea tan difícil, y es que, su versatilidad les permite acoplarse prácticamente a cualquier espacio, solo necesitas un poco de creatividad. Si quieres un mueble práctico y elegante, no dudes en decantarte por ellos.

 
Call Now Button