Armarios y vestidores

Sabemos lo importante que es crear un hogar que refleje el estilo propio de cada uno de nuestros clientes, por eso ofrecemos multitud de acabados para cada personalidad.

Consideramos que es tan importante la calidad de nuestro producto como la del factor humano. De aquí nace nuestro estupendo equipo, desde la persona que le asesora para cubrir sus necesidades de la mejor manera posible, hasta el equipo de montadores que cuidan el más mínimo detalle para que todo quede perfecto.

 

NUESTROS TRABAJOS

Rivas-VaciamadridRivas-Vaciamadrid

http://www.estudiomiguelo.com/wp-content/uploads/2017/04/3-reforma-rafa-mj-1.jpg http://www.estudiomiguelo.com/wp-content/uploads/2017/04/3-reforma-rafa-mj-1.jpg

OPINIÓN DE NUESTRO CLIENTE

“Lo cierto que sin referencias de nadie y en busca de un presupuesto para los muebles de nuestra cocina entramos por primera vez a “Estudio Miguelo”, desde el primer momento nos encontramos cómodos, nos atendieron de inmediato, en unos días teníamos el presupuesto y plano en 3D del que sería el resultado final, no fue el último, cambiamos varias veces de distribución, materiales y presupuesto sin un mal gesto por parte de ellos por hacerles trabajar un poquito más, así fue como nos decidimos a pedirles presupuesto para la reforma integral de nuestra casa, y finalmente, no siendo de los más baratos ni de los más caros, buscábamos seriedad y una empresa que respondiera conscientes que eso también se paga, los elegimos por la confianza que nos transmitieron, el entendimiento fue fácil desde el minuto uno, siempre buscaban soluciones a nuestras peticiones e ideas , que debemos decir, no fueron pocas y algunas fuera de lo común.

Durante la reforma el encargado de obra se pasaba a diario a supervisar el trabajo y al equipo de profesionales y con nosotros mantenía también una constante comunicación vía WhatsApp, teléfono o e-mail, todo fue bien, surgieron pequeños imprevistos, es normal en una reforma integral como la que nosotros realizamos, pero gracias a su profesionalidad y su buen hacer, todo quedo en pequeñas anécdotas, consiguiendo llegar a fin de obra en fecha.

Ellos nos aconsejaban pero siempre respetaban nuestro estilo y decisiones, nosotros tuvimos la última palabra en todo momento. Tenemos que destacar su altísimo grado de implicación durante todo el proceso, coordinando a todos los profesionales y teniendo en cuenta todos los detalles “Estudio Miguelo” nos ha ayudado a dar forma a la casa que siempre habíamos soñado. He recomendado y recomendaría a “Estudio Miguelo” sin ninguna duda.”

Rafa y Mª José

“Estoy muy contenta tanto en el trato con la vendedora, como con los montadores que me escucharon en todo momento, e hicieron las variaciones que les dije sobre la marcha. Además no terminé de pagar hasta que no quedó todo como yo quería (muy bien).”

Raquel
Rivas-Vaciamadrid.