Blog y Promos

El complicado arte de colocar aparadores y vitrinas: prueba estas soluciones

Categories: como colocar un aparador, como colocar una vitrina, soluciones de interiorismo
Comentarios desactivados en El complicado arte de colocar aparadores y vitrinas: prueba estas soluciones

Los aparadores y vitrinas son todo un clásico en la decoración de los hogares. Permiten lucir la porcelana y el cristal y, además, resultan bastante elegantes y glamurosos. Sin duda, le dan calidez a las estancias. Muchas veces el problema de estos muebles es que no sabemos dónde colocarlos, sobre todo si nuestra casa es pequeña. En este post te enseñamos dónde colocar aparadores y vitrinas sin problema.

Soluciones de interiorismo: cómo colocar una vitrina o aparador

Leer más

Estos son los espacios de trabajo caseros más elegantes que puedes crear en tu hogar

Categories: ergonomia en casa, ergonomia en el hogar, ergonomia en Rivas, espacios de trabajo en casa, zonas de trabajo en casa
Comentarios desactivados en Estos son los espacios de trabajo caseros más elegantes que puedes crear en tu hogar

Cada día hay más personas que trabajan y estudian en casa. Para todas ellas, crear un espacio de trabajo ordenado, limpio y acogedor es una oportunidad de ser más eficaces y enfocarse mejor en sus objetivos. Si, además, esa zona está decorada siguiendo las últimas tendencias, será un espacio integrado en el resto del hogar y digno de ser vivido plenamente y mostrado a cualquier visitante. Descubre cómo crear espacios de trabajo caseros con unas cuantas ideas de interiorismo y oficinas.

Cómo crear zonas de trabajo en casa

Leer más

Los baños son un lugar de intimidad pero también de relajación y descanso, un espacio de higiene donde cada vez más se apuesta por romper con lo clásico y optar por colores arriesgados. Estos lugares son perfectos para trabajar en múltiples posibilidades y tendencias en cuartos de baño para volverlo más acogedor.

¿Qué es lo último en decoración de baños?

Leer más

Integra la iluminación en la decoración de tu hogar

Categories: iluminacion en el hogar, preguntas frecuentes interiorismo, preguntas frecuentes reformas
Comentarios desactivados en Integra la iluminación en la decoración de tu hogar

La iluminación de los hogares es una de las partes fundamentales para la decoración de interiores, pero también fundamental para conseguir un ambiente cálido y de confort. Además, la iluminación forma una parte importante de la factura de la luz, y de ahí que sea básico un estilo de iluminación eficiente.

¿Cómo ahorrar en las facturas de la luz?

Para que tu hogar disponga de una perfecta iluminación en el hogar sin que acabes teniendo una excesiva factura de la luz, es importante que el cliente tenga en cuenta ciertos aspectos que le ayudarán a reducir su factura de manera exponencial.

Leer más

Haz una reforma al estilo escandinavo

Categories: reforma al estilo escandinavo, reforma al estilo nordico
Comentarios desactivados en Haz una reforma al estilo escandinavo

En la actualidad, son muchos los estilos por los que optar a la hora de redecorar nuestro hogar o cuando pensamos en realizar una reforma con la intención de darle un nuevo aire o remodelarlo. Un estilo que está ganando muchos adeptos desde hace un tiempo es el estilo escandinavo en Rivas, una forma sencilla, clásica y luminosa de aportar un nuevo toque a tu casa.

Cómo adaptar mi casa al estilo escandinavo en Rivas

Hacer una reforma significa cambiar ciertas partes de un hogar. Muchas veces una casa se queda antigua o vivimos muchos años en ella viendo diariamente la misma organización y decoración, y darle un cambio nos ayudará a verla de un modo diferente y sentirnos más felices en su interior.

Leer más

A la hora de decantarnos por unas ventanas para nuestro hogar nos asaltan un montón de dudas. ¿Cuáles resultan mejores aislantes? ¿Cuáles duran más? y un largo etcétera. Y es que unas ventanas suponen una inversión que no se hace todos los días. Si estás dudando, te ofrecemos todas las ventajas que tiene instalar ventanas de PVC en Rivas para que te decidas por estas.

Ventajas de las ventanas de PVC en Rivas

Leer más

Pros y contras de la tarima flotante: ¿te conviene instalarla en casa?

Categories: cuidado tarima flotante, parquet rivas, tarima flotante o parqué, tarima flotante rivas
Comentarios desactivados en Pros y contras de la tarima flotante: ¿te conviene instalarla en casa?

¿Sabías que la tarima flotante es una de las más utilizadas en suelos? Es un material versátil, económico y fácil de mantener. Sin embargo, también cuenta con una serie de inconvenientes. Si quieres instalar tarima en Rivas, sigue leyendo.

Tarima flotante para renovar el suelo, ¿si o no?

La tarima va a simular el aspecto de una madera natural, por lo que va a aportar una textura de superficie muy similar. En sí, la puedes encontrar en planchas de laminado como tiras finas y ligeras, aunque existe en diversos tamaños. También, va a destacar la variedad en diseños para este tipo de suelo, de hecho, puedes encontrar texturas de imitación como el mármol.

Leer más

En la ergonomía se estudia la relación entre el cuerpo humano y los objetos y muebles para que estos resulten cómodos y no nos den ninguna molestia ni nos causen contracturas musculares ni dolores de espalda. ¿Quieres conocer las últimas tendencias en ergonomía en Rivas? ¿Quieres saber en qué estancias se puede aplicar? Te lo contamos todo aquí.

Leer más

Los armarios son una pieza clave dentro del hogar. Y no solo desde el punto de vista práctico sino también desde el estético. Un armario tiene que resultarnos útil para guardar con comodidad todos nuestros enseres y además combinar con la decoración de la habitación. ¿Quieres descubrir los modelos de armarios en Rivas?

8 tipos de armarios en Rivas: cuál es el mejor

1. Un vestidor

Suele ser una pequeña habitación contigua al dormitorio que se destina únicamente a ropa, zapatos y complementos. Con unos burros, un espejo y algunas cajas de almacenaje se puede acondicionar un vestidor. Siempre que tengamos el espacio, resultan muy prácticos.

Leer más

Estudio miguelo os presenta una alternativa al típico techo Amstrong que se utiliza para la instalación por ejemplo del Aire Acondicionado:

Mucho más fácil de montar, más decorativo y con una amplia gama de colores te ofrecemos el techo de Aluminio.

Sé fiel a tu estilo en cualquier rincón del hogar:

Leer más