Blog y Promos

Estudio miguelo os presenta una alternativa al típico techo Amstrong que se utiliza para la instalación por ejemplo del Aire Acondicionado:

Mucho más fácil de montar, más decorativo y con una amplia gama de colores te ofrecemos el techo de Aluminio.

Sé fiel a tu estilo en cualquier rincón del hogar:

Leer más

Estudio Miguelo, como siempre, apostando por la elegancia y distinción de las nuevas colecciones de Galindo.

Minimalismo y sofisticación cómo nunca habías visto.

Nuevos acabos, texturas y cromáticas … innovación sin límites!

Leer más

Si estás cansad@ de tu cocina y quieres darle un nuevo aire, puedes hacerlo con unos sencillos trucos que Estudio Miguelo te ofrece.

Renovación de paredes y suelo

La principal renovación de tu cocina, son las paredes y el suelo. Si quieres una reforma low cost, sin quebraderos de cabeza, puedes utilizar suelos vinílicos, muy fáciles de colocar y sin obra. En las paredes cambiaremos el color para darle otro aspecto más fresco y renovado, y por supuesto algún elemento atractivo en alguno de sus paramentos verticales, como un fotomural, un reloj de dimensiones grandes o incluso un recubrimiento imitación ladrillo…
Leer más

Contrata tu reforma integral y te regalamos el proyecto de decoración

Condiciones de la promoción:

Se aplicará en reformas integrales de vivienda (baños, cocina, puertas de paso, pintura… ).

Requisito indispensable: la ejecución de la obra deberá de ser durante los meses de Noviembre 2018, Diciembre 2018 y Enero 2019.

Leer más

En éste artículo queremos hablar de la Aerotermia como energía renovable, ya que la aerotermia es una fuente de energía renovable al aprovechar la energía almacenada en forma de calor en el aire que nos rodea y que nos permite cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en nuestra vivienda

Lo que se traduce como que la “Aerotermia es ahorro

Entonces, ¿Qué es la Aerotermia?

La aerotermia son bombas de calor que aportan refrigeración en verano y calefacción en invierno, e incluso agua caliente.

Leer más

Antes de comenzar tu reforma, te tienes que hacer las siguientes preguntas:

1. ¿Qué permisos y licencias debo de solicitar?

Normalmente la empresa de reformas, que conoce la ordenanza municipal de tramitación de licencias, se ocupará de gestionarle los trámites. En caso de no ser así, deberá de visitar el ayuntamiento de la localidad e informarse, ya que existen variaciones según el municipio.

Se tendrá que valorar la necesidad de ocupar la vía pública con mercancías, materiales de construcción, sacos de arena, escombros, contenedores para la recogida de los mismos….

2. ¿Debo contratar un seguro?

Este punto es algo que pocas personas valoran cuando piden un presupuesto de obra y es uno de los más importantes. La empresa que nos va a realizar la reforma debe de tener contratado un seguro de responsabilidad civil, además de tener a todos sus trabajadores dados de alta en la Seguridad Social.

Leer más

¿Qué son empresas de reformas e interiorismo?

Las empresas de reformas e interiorismo como la nuestra son empresas que realizan todo tipo de reformas de interiores, reformas de exteriores, reformas de locales comerciales y además realizan interiorismo, venden muebles de cocina, muebles de baño, armarios y vestidores. En definitiva, son un todo en uno.

¿Qué son reformas integrales?

Las reformas integrales son modernizaciones o readaptaciones en viviendas particulares, locales comerciales, oficinas, … Cambiar el aspecto y/o funcionalidad, y adaptarlo a las necesidades del usuario, incluyendo en la gran mayoría, tareas de preservación y mantenimiento (tratamientos de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico…)

Las acciones habituales en una reforma integral incluyen trabajos de fontanería, electricidad, albañilería, … En muchas ocasiones el cliente aprovecha para cambiar el mobiliario de cocina, baños y hogar, e incluso solicitan la actuación de un interiorista para dejar su vivienda de revista.

Leer más

Campaña de recogida de juguetes

Categories: ningun niño sin sonrisa
Comentarios desactivados en Campaña de recogida de juguetes

Un año más Estudio Miguelo inicia una campaña de Recogida de Juguetes solidaria que, con la colaboración de la Asociación “Ningún Niño Sin Sonrisa”, se harán llegar con ayuda de los pajes reales el día 6 de Enero a los peques más necesitados.

Hasta el día 14 de Diciembre encontraréis en nuestro comercio un espacio habilitado para todos aquellos juguetes que tengan la oportunidad de volver a vivir nuevas aventuras, bien sean nuevos o usados.

Seguro que entre todos podemos cambiar el día 6 de Enero a más de un peque.

¿Contamos contigo?

C/ El torno, 17.
Polígono industrial Santa Ana (Rivas-Vaciamadrid)

De Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 h / 17:30 a 20:30 h
Sábados: 10:30 a 14:00 h